Que ofrecemos

Hoy, lideramos la producción y comercialización de aceite de oliva virgen extra gracias a nuestra capacidad de producir diversos formatos de packaging con distintas tipologías de aceite que responden a las necesidades de cada cliente. Además, nuestro departamento de calidad cumple con las más exigentes normas de calidad garantizando la trazabilidad del producto en todo el proceso.


Graneles

Los aceites se encuentran almacenados en tanques inertizados con nitrógeno, clasificados por nivel de acidez, variedades de aceite, composición físico- química y propiedades organolépticas acordes a las definiciones del COI. Esto nos permite preparar grandes volúmenes de composiciones y perfiles organolépticos que se adaptan a las necesidades de diferentes clientes del mundo.

Todos los graneles cumplen con las normas internacionales que exigen los principales mercados, incluyendo a la Comunidad Económica Europea, donde pudimos ingresar, gracias a la excelencia del producto. Actualmente nuestros aceites son solicitados tanto por proveedores locales como internacionales (Estados Unidos).